INTRODUCCION

Hola!!!! Después de mucho pensarlo he decidido hacer este blog. Tengo tres pasiones, el cine, los libros y la repostería. Siempre he hecho cosas en casa de pastelería lo típico, tartas, magdalenas, bizcochos, etc... me gustaba hacerlo y sobre todo me relajaba.
Hace más o menos dos años me quedé en paro entonces mientras estaba en la oficina del INEM y la chica que me estaba atendiendo me preguntaba que quería hacer ahora, a lo cual no supe que responderle porque era la primera vez que estaba en paro, ella me dijo que podía mirar los cursos y hacer alguno de acuerdo a mi currículum. Fue en ese momento cuando me plateé hacer lo mismo que había hecho siempre o bien decidirme por algo que me gustaba mucho y me hacía feliz. Así que allí fue dónde empezó mi andadura.
Aquí os voy a enseñar algunas cosas que he hecho otras no tengo foto.
Espero que todo lo que os voy a ir enseñando os guste.

De antemano muchas gracias a todos/as que vayáis a ver mi blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario