CURSO DE PASTELERÍA

En Marzo'11 hicieron en el Ifema de Madrid una feria de pastelería, así que allí fuimos Iñaki y yo. En ese evento descubrí a la Asociación empresarial de Pastelería Artesana de la Comunidad de Madrid, la cual impartía cursos de pastelería para desempleados, así que me informé y me citaron para hacer una selección de los alumnos. Y que pensáis me cogieron..... Bien !!!!!!!!!!! Que me cogieran sobre todo se lo debo de agradecer al profesor el Maestro Pastelero Justo Almendrote que decidió darme una oportunidad. El curso empezó en Mayo'11 y duro hasta finales de Julio'11 y lo cierto es que aprendí muchísimo y sobre todo de aquel curso me han quedado algunos amigos incluyendo al profesor y algunas fotos que os pongo a continuación:








Esto sólo es una muestra de lo que hicimos faltaría mucho más por enseñar pero no tengo tanto blog.
Todo lo que habéis visto se hizo en la escuela de pastelería de la asociación empresarial de pastelería artesana y bajo las órdenes del Maestro Pastelero Justo Almendrote y por supuesto con la colaboración de todos los alumnos de dicho curso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario